Asesinan a balazos a Douglas Nunes da Silva, internacional brasileño y hermano de Betao, exjugador del Lobelle de Santiago

DEPORTES

El futbolista fue tiroteado la pasada madrugada a las puertas de un club nocturno y el autor de los disparos se dio a la fuga

11 ago 2019 . Actualizado a las 18:41 h.

Douglas Nunes da Silva, pívot internacional brasileño del Corinthians, murió asesinado a balazos la pasada madrugada en la puerta de un club nocturno de la ciudad de Erechim, en Rio Grande do Sul, dónde su equipo había jugado el partido de semifinales de la Copa de Brasil ante el Atlántico. Tenía 27 años. El autor de los disparos se dio a la fuga y todavía no ha sido identificado. Nunes da Silva era hermano de Betao, gran figura del fútbol sala -ganador del oro con su selección en el Mundial y la Copa América del 2008, que militó en el Lobelle de Santiago, entre el 2004 y el 2008 y en el Inter Movistar. Actualmente juega en el Ponzio Pescara italiano.

Douglas, con su hermano Betao, que militó en el Lobelle de Santiago
Douglas, con su hermano Betao, que militó en el Lobelle de Santiago

Según las primeras investigaciones de las que se ha hecho eco el diario O Globo, dentro del club nocturno se produjo una discusión en la que se habría visto involucrado el futbolista. Horas más tarde, fue sorprendido a las puertas del local por varios disparos de bala. Douglas fue trasladado a un centro hospitalario local pero no logró sobrevivir a las consecuencias del tiroteo.

El sábado Douglas había participado en la semifinales de la Copa brasileña que su equipo, el Corinthians, perdió 5-3 ante el Atlántico. La final de la competición ha quedado suspendida tras conocerse el asesinato del futbolista.

 

Douglas nació en Sao Caetano do Sul, en Sao Paulo, y militaba en el Corinthians desde el 2018. En su currículum, títulos de la Liga Paulista, la Superliga, la Copa Paulista o la Copa de Kazajistán, que obtuvo con el Kairat, su anterior club.