Gran victoria de Medal en el CHAS

la voz

DEPORTES

Medal
Medal CHAS

El jinete asturiano realizó un gran desempate

11 ago 2019 . Actualizado a las 03:21 h.

67 binomios tomaron parte en el pequeño gran premio del CSN3* Chas Summer, de los cuales 11 terminaron sin faltas. Leonardo Medal fue el último participante en salir a pista, y tras un rapidísimo recorrido, con la yegua Rebeca M, consiguió rebajar dos segundos el crono que había fijado Kevin González de Zárate, el cual lleva una magnífica jornada, tras ganar la prueba grande de hoy. En este PGP su segundo puesto fue con Recesvinto. Muy cerca se quedó Enrique García Gallardo, con Siracusa de Olid, con apenas un segundo de diferencia.

La prueba grande de la jornada de hoy, patrocinada por Stephex, fue dominada por Kevin González de Zárate. El jinete vasco hizo dos magníficos recorridos, quedando primero y segundo con Urbain des Grezils y Calipso Van de Bergdalhoeve Z, respectivamente. A menos de un segundo se quedó Teresa Blázquez con Tornado VS, llevándola all tercer puesto.  En esta prueba tomaron parte alrededor de 70 binomios, de los cuales 25 terminaron sin faltas.

La amazona Valenciana Beatriz Tamarit repitió triunfo, esta vez en la prueba de 1.20m patrocinada por Jesus Torcida y con Primaghju de Nazca. Segundo fue el jinete Asturiano, Alejandro Álvarez Gutierrez con Califa SQ. En tercer lugar, volvió a quedar José Arango Lasaosa montando a Raggamuffin.

Por otra parte, hoy domingo, 75 caballos competirán en el Gran Premio que tendrá lugar sobre las 16:45 con entrada gratuita para los espectadores.