Iván Cortina sufre un estrepitoso accidente en bici en Asturias

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Iván Cortina
Iván Cortina INSTAGRAM

El deportista comparte en sus redes sociales una imagen tras una caída

18 may 2016 . Actualizado a las 16:53 h.

Los ciclistas son deportistas que, por su alto nivel de exigencia en las pruebas en las que compiten, deben mantener un entrenamiento constante para no perder ritmo. Iván Cortina es uno de esos profesionales del ciclismo que comparte en redes sociales su día a día tanto encima de la bici como en su casa o en los viajes que realiza junto a su equipo, Bahráin Mérida. Además, disfruta mucho de su pasión deportiva junto a amigos como el también ciclista Eloy Barja. En una de estas escapadas, Cortina sufrió un percance que subió a su cuenta de Instagram y que asustó e hizo reír a partes iguales a sus seguidores, entre los que se encuentran deportistas de la talla de Purito Rodríguez o Aleix Espargaró.

«No discs, no fun» reza la escueta publicación en la que la fotografía habla por sí sola. El ciclista astur se encuentra de espaldas a la cámara, con la camiseta desgarrada y el brazo visiblemente abrasado por la caída en el asfalto. Este tipo de caídas suelen ser muy duras por el estado de la carretera, que a poca velocidad con la que impacte el ciclista suelen generar verdaderos destrozos.

Pese al accidente, del que la bicicleta parece salir ilesa, los comentarios de Instagram se ceban con el asturiano. «Madreeee!!!!», señala Purito Rodríguez, que acompaña este comentario con una emoticono de una sonrisa. El propio Eloy Barja responde con una sonora carcajada en mayúsculas, y confirma que pese al castañazo, Iván Cortina está en buen estado físico. El susto, eso sí, lo pasó igual.