Rodrigo no se entrena con el Valencia y su fichaje por el Atlético de Madrid parece inminente

LA VOZ

DEPORTES

LALIGA

El traspaso del delantero español puede provocar la salida de Correa al Milán

13 ago 2019 . Actualizado a las 14:11 h.

Rodrigo Moreno, delantero internacional del Valencia, no se ha entrenado esta mañana junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna y su traspaso al Atlético de Madrid parece cuestión de horas. El director general del club, Mateu Alemany, quién ha estado en los focos de la polémica estas últimas semanas por su tensa relación con el dueño del Valencia, Peter Lim, se ha presentado en Paterna para cerrar los últimos flecos de la operación. También se ha podido saber que el delantero de origen brasileño ha estado en la ciudad deportiva para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros.

De esta manera, Rodrigo se suma al proyecto de Diego Simeone y se une a una larga lista de fichajes que encabeza Joao Félix que aspira a todo para esta temporada que dará comienzo en un par de días. Mateu Alemany fue bastante explícito cuando abandonó la ciudad deportiva: «Esta mañana sabreis cosas», afirmó el director general sobre la continuidad de Rodrigo. En un pequeño despiste en esta salida, Alemany dejó ver en su teléfono móvil que estaba manteniendo una conversación con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.

Este movimiento dinamitaría la salida del argentino, Ángel Correa al Milán por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Por ello, Rodrigo, que costaría alrededor de 60 millones de euros, llegaría abaratado por este flujo de traspasos que está realizando el Atlético de Madrid a escasos días de comenzar la liga.