Pello Elorduy gana el PGP del CHAS

La Voz

DEPORTES

CHAS
CHAS Secretarias Ecuestres

Esta tarde se disputará el Gran Premio

18 ago 2019 . Actualizado a las 12:54 h.

El pequeño gran premio de 1.35m estuvo muy reñido, contando con 76 participantes de los cuales sólo 7 lograron pasar al desempate, en el cual el sólo el jinete vasco, Pello Elorduy con Destiny, logro terminarlo sin faltas, liderando así la prueba. De los jinetes que terminaron con 4 puntos, Fidel Dávila con Chantre 34 -Yeguada Maeza- fue el más rápido, seguido por la amazona vasca también, Natalia Ramírez, que con Aw Vivika terminó en tercera posición. 

Kevin González de Zárate continúa su magnífica racha haciendo triplete de victorias, ganando la prueba grande de hoy de 1.40m con Recesvinto, la de 1.35CJ con Khaleesi de Walyro y la de 1.30CJ con I Mose VLS.

En la prueba de 1.40m la clasificación continuó con otros dos jinetes que también llevan un gran concurso, siendo Miguel Honrubia y Viahipi D’Auzay segundo, y Leonardo Medal con Rey de Gozón tercero. 

Juan Riva Francos con Cadum de Champloue ocupó el segundo puesto en la prueba de 1.35CJ de 7 años, y la amazona Asturiana, Irene Alonso Vázquez con Los Potros Z ocupó el tercer puesto. Este caballo, además, recibió el trofeo al mejor 7 años de la Ruta Costa Astur. En cuanto a la prueba de 6 años, fueron Ismael García Roque con Django du Lys y Ricardo Jurado con Madiba JR, los que ocuparon los puestos segundo y tercero.

Finalmente, la jornada de hoy empezó con la prueba de 1.20m en la cual Maria Elorz se hizo con la victoria. Agueda de Carvajal fue segunda con Vasco de Mars, mientras que Carlos González-Saavedra ocupó el tercer puesto.

Por otro lado, esta tarde se disputará el Gran Premio del CHAS sobre las 17:00, en el que participarán 69 binomios durante una prueba con desempate.