La afición del PSG abuchea a Neymar y él responde con esta barbaridad

La Voz

DEPORTES

CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

«Todos saben que mi deseo era salir, sí, yo quería eso, y lo dejé bien claro. Todos las personas de aquí saben lo que pasó», declaró el brasileño al finalizar el encuentro

15 sep 2019 . Actualizado a las 09:23 h.

El delantero brasileño Neymar Jr. marcó este sábado el gol del triunfo para el Paris Saint-Germain (1-0) en su partido contra el RC Strasbourg, durante la quinta jornada de la Ligue 1 y acallando las críticas de sus propios aficionados a causa de su fichaje frustrado por el FC Barcelona.

En el tiempo de descuento, Neymar remató de chilena un centro de su compañero Abdou Diallo desde el costado izquierdo. De esta manera, el ariete brasileño replicó a un ambiente lleno de pancartas, pitos e insultos en su contra.

Gracias a esta sufrida victoria, el PSG alcanzó los 12 puntos y reforzó su liderato liguero a escasos días de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Será para la jornada inaugural en el Grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras el partido, el futbolista brasileño declaró en la zona mixta del Parque de los Príncipes que su deseo era haberse ido del PSG. «Todos saben que mi deseo era salir, sí, yo quería eso, y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones de lo que aconteció, todas las personas de aquí saben lo que pasó», dijo el delantero.

También quiso mandar un mensaje a la afición que lo pitó y lo insultó durante el partido. «Yo no preciso que griten mi nombre, ni que me apoyen, lo que quiero que hagan es que apoyen al PSG. Si ellos hablan que la afición del PSG es más grande que cualquier otro jugador, lo que tienen que ser es ser ese jugador y ayudar al equipo los 90 minutos. Creo que eso será mucho más importante», dijo.