«¿Sabéis el base que ganó el MVP en el Mundial de Baloncesto? Pues yo soy el otro. ¡Un beso Ricky!», el desternillante monólogo de Llull en Buenafuente

Redacción LA VOZ

DEPORTES

LATE MOTIV

El campeón mundial de baloncesto sorprendió con su humor en el programa Late Motiv

01 oct 2019 . Actualizado a las 14:28 h.

«Esto impresiona un poco, pero voy allá, ¿aunque esto Cimas lo ha hecho alguna vez, verdad? Así que no se puede ser tan difícil». El campeón del mundo de baloncesto, Sergio Llull, demostró esta noche que no solo es un as con el balón. No dudó en subirse al escenario del programa Late Motiv, robarle el puesto por unos minutos a Buenafuente y protagonizar un desternillante monólogo que se ha hecho viral. «No os preocupeis, voy a estar hablando diez minutos solo, o como lo llama Facundo Campazzo, que es argentino, lo normal. Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título», bromeó.

Se presentó como «Sergio Llull, jugador de baloncesto. ¿Sabeis el base que ganó el MVP en el Mundial de Baloncesto? Pues el otro. ¡Un beso Ricky!».

Bromeó con las diversas pronunciaciones que se dan de su apellido y bromeó con su apodo, El increíble Hulk, por su forma de ser dentro y fuera de la cancha. «No me quejo, jugando al lado de tíos de dos metros quince lo normal es que me hubieran apodado Ant Man». Aprovechó el plató de televisión para dar las gracias por formar parte de la selección española. «Juntos hemos conseguido tanto oro que ya nos llaman la generación El Cigala. Eso sí, el Mundial ha costado mucho esfuerzo, el único que puede decir que ha ganado sin despeinarse es Scariolo». Y dio las gracias por el apoyo recibido por parte de la afición. «Ha habido mucho tuit, el mejor, ‘El mejor baloncesto, las peores barbas’ ¡Gracias Ángel! Se ha hablado mucho de nuestras barbas, incluso está Victor Claver, al que queremos igual aunque le salga pelirroja. Y luego están los Hernangómez, a los que todavía no les sale. En el vestuario los llamamos los Errejones. Pero os digo una cosa, donde hay pelo hay alegría».

El jugador celebró en televisión una nueva alegría, el pasado fin de semana ganó otro título, la Supercopa de España con su equipo, el Real Madrid.