Murthy manda callar a Mestalla y el Valencia denuncia amenazas de muerte a su presidente

la voz

DEPORTES

Durante el partido ante el Alavés, el presidente valencianista fue el centro de las críticas escuchadas en el estadio con el grito de «Anil canalla, fuera de Mestalla»

06 oct 2019 . Actualizado a las 09:28 h.

El Valencia CF ha informado este sábado de que ha puesto a disposición de la Policía las amenazas de muerte que ha recibido en las últimas horas el presidente del club, Anil Murthy, quien durante el partido ante el Alavés mandó callar a los aficionados de Mestalla que cantaban contra él.

«Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello», señala el comunicado.

El ambiente en Mestalla no puede ser peor desde la destitución del entrenador, Marcelino García Toral. Durante el último partido ante el Alavés, Anil Murthy fue el centro de las críticas de la grada. La afición ché gritó «Anil canalla, fuera de Mestalla». El presidente, sentado en el palco hizo el gesto de calma y de mandar callar a la grada, algo que no hizo más que incitar todavía más a los aficionados que protestaban hacia el palco de autoridades. Ese gesto, que repitió en alguna ocasión, encendió más a los aficionados más cercanos al palco y la bronca fue en aumento.