La exmujer de Cipollini le acusa de haberle apuntado con una pistola en la cabeza

La Voz

DEPORTES

Sabrina Landucci declaró en el juicio contra el exciclista al que acusa de acoso, lesiones y maltrato

12 oct 2019 . Actualizado a las 19:49 h.

Mario Cipollini fue uno de los mejores esprinters de la historia. Il Bello conquistó a los espectadores con su explosividad. Llegó a vestirse de amarillo en el Tour, Ganador de etapas en el Giro de Italia, en la París Niza o en Normandía. Ganó la Milán - San Remo en el 2002, el mismo año que vistió el maillot arcoíris tras proclamarse campeón del mundo en Bélgica. Un ciclista poco ortodoxo y de carácter.

Pero el italiano -también campeón nacional del país- ha acabado por empañar su imagen tras su retirada. Su vida privada está quedando expuesta a causa del proceso judicial que tiene abierto con su exmujer, de la que se separó en el año 2016, y que le acusa de graves episodios de maltrato.

«Estábamos en nuestra casa de Monte San Quirico y acabábamos de tener nuestra enésima discusión. Mi marido había llegado a casa al amanecer y yo sospechaba de una infidelidad. Cuando se lo comenté me golpeó y me arrastró por la habitación», aseguró Sabrina Landucci en sede judicial según recoge el rotativo italiano «Corriere della Sera». «Me apuntó con una pistola cargada en la sien. Y no era la primera vez. En otra ocasión me persiguió con su arma», aseguró su expareja sobre un suceso que habría ocurrido en el año 2017 en un gimnasio.