España empata ante Suecia y sella su clasificación para la Eurocopa 2020

La Voz

DEPORTES

Jessica GowTT

Pobre imagen de la selección que empató sobre la bocina y confirma su participación en la Euro

16 oct 2019 . Actualizado a las 08:53 h.

España cerró su clasificación para la Eurocopa 2020 tras empatar en el estadio Friends Arena ante la selección sueca por 1-1. Un resultado que deja a los suecos como segundos después de que también Rumanía y Noruega firmasen las tablas en su enfrentamiento

El partido se fue al descanso sin inaugurar el marcador. España dejó buenas sensaciones y si la selección no anotó ningún tanto en la primera mitad fue por el afán de deleitarse de Thiago Alcántara. El centrocampista desperdició unas ocasión clarísima. Solo frente al portero, el exjugador del Barcelona prefirió pisar la pelota para tratar de regatear al portero en vez de chutar o regalarle el tanto a Gerard Moreno, que esperaba un pase cantado con toda la portera para sumar el primer tanto. Amarró la pelota Thiago y la jugada pasó a la historia.

Las buenas noticas en el primer tiempo las dejó Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles sigue siendo la gran sensación de este equipo y en cada zancada, en cada disparo, enamora al espectador. La imagen la firmó Carvajal, que se llevó un pelotazo de escándalo que le tuvo tirado unos segundos en el césped de Estocolmo.