Pablo Carreño ya está en cuartos de Viena

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El tenista español Pablo Carreño devuelve la bola al bielorruso Ilya Ivashka durante el partido que enfrentó a ambos en el Abierto de Australia que se celebra en el Rod Laver Arena en Melbourne (Australia)
El tenista español Pablo Carreño devuelve la bola al bielorruso Ilya Ivashka durante el partido que enfrentó a ambos en el Abierto de Australia que se celebra en el Rod Laver Arena en Melbourne (Australia) LYNN BO BO

El asturiano se impuso a Mijail Kukushkin en tres sets y se enfrentará al ganador entre Verdasco y Thiem

24 oct 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

El español Pablo Carreño se impuso al kazajo Mijail Kukushkin por 6-7 (3), 6-4 y 6-1 para lograr los cuartos de final del torneo de Viena. Carreño culminó su victoria, la segunda en dos enfrentamientos, en dos horas y 16 minutos, y ahora espera el desenlace del encuentro entre su compatriota Fernando Verdasco y el austríaco Dominik Thiem para conocer su próximo rival.

En otro partido de octavos, el argentino Diego Schwartzman se deshizo del estadounidense Sam Querrey, por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (5) en 2 horas y 40 minutos y a la sexta bola de partido. El 'Peke' buscará los cuartos de final contra el ruso Karen Khachanov, segundo favorito, según informa Efe.