Gerard Piqué publica su número de teléfono... y se desata la locura

Redacción

DEPORTES

@3gerardpique

«Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono», escribió en sus redes sociales el fundador de la empresa organizadora de la nueva copa

25 oct 2019 . Actualizado a las 18:49 h.

«Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono +34 649 500 001». Con este poco inocente tuit, Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y fundador de la empresa Kosmos, organizadora de la nueva copa, desató la locura.

¿Qué provocó? Que a los pocos minutos él mismo subiese a sus redes sociales un vídeo sorprendido por el aluvión de llamadas, mensajes y wasaps. «7.000 mensajes?? En serio?? @DavisCupFinals», bromeó.

El defensa no dudó en interactuar con algunos de los aficionados y hasta regaló unas entradas para la jornada inaugural a un seguidor del Real Madrid. «Muchas gracias al menos por respetarme, se que es difícil siendo del Madrid», bromeó con el aficionado del eterno rival en una llamada. No dudó en ofrecerle el regalo para que pudiese presenciar la inauguración del campeonato de tenis que se disputará en La Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre.