Ferrer y Ferrero volverán a la pista en el torneo de tenis de Luanco

Los organizadores consiguen así el objetivo de enfrentar en el partido de homenaje a Galé a dos tenistas que hubiesen ganado el torneo en alguna de sus anteriores ediciones

David Ferrer
David Ferrer

Redacción

El extenista español Juan Carlos Ferrero ha confirmado su participación en el partido de exhibición que el día 15 de agosto se disputará en el Torneo Herrero Brigantina-Tenis Playa de Luanco, en memoria de Manolo Galé, en el que se enfrentará al ya anunciado David Ferrer. Con su participación, han conseguido el objetivo que se habían fijado de enfrentar en el partido de homenaje a Galé a dos grandes tenistas que hubiesen ganado el torneo de Luanco en alguna de sus anteriores ediciones. David Ferrer consiguió el título en 2009 y fue finalista en 2010 y Juan Carlos Ferrero ganó el Torneo en 2000 y 2008 y también participó en 2012.

Además del partido de exhibición, del 16 al 19 de agosto se disputará una competición internacional sub 16 para la que está confirmado Miguel Avendaño, hijo del luanquín Juan Avendaño extenista profesional y excapitán del equipo español de Copa Davis, según informa Europa Press.

Comentarios

Ferrer y Ferrero volverán a la pista en el torneo de tenis de Luanco