El tocamiento a una reportera durante una maratón le cuesta una expulsión de por vida

«Me has violado, me has cosificado y avergonzado», le reprochó la periodista a Tommy Calloway, el hombre protagonista de la acción


Sucedió en Savannah, una ciudad del estado estadounidense de Georgia, durante una maratón. Alex Bozarjian, reportera de la cadena de televisión WSAV News 3 estaba cubriendo el evento. Eran muchos los participantes en la prueba que durante la conexión en directo con la periodista, se dedicaban a hacer «gracietas» por detrás de la trabajadora mirando a cámara. Hasta que uno de ellos se pasó tres pueblos.

Tommy Calloway veía como los corredores que le precedían se acercaban a la reportera, pero él sobrepasó los límites permitidos al darle un pellizco en el culo. Su acto le ha costado su expulsión de por vida de esta prueba tras su manoseo a Bozarjian, que apenas pudo contener su estupefacción para terminar su conexión en directo. 

«Al hombre que me ha tocado el culo en directo esta mañana. Me has violado, me has cosificado y avergonzado. Ninguna mujer debería NUNCA tener que soportar estos en el trabajo ni en ningún sitio. Hazlo mejor», escribía tras el incidente la periodista en Twitter.

Comentarios

El tocamiento a una reportera durante una maratón le cuesta una expulsión de por vida