Joaquín renueva una temporada y jugará hasta los 40 años

Ya le había enviado un recado al club hace apenas unos días para prolongar su contrato


El Real Betis Balompié ha anunciado este jueves la renovación de su capitán Joaquín Sánchez, que ha renovado por una temporada más hasta junio de 2021, cuando estará a pocos días de cumplir los 40 años.

«Su formidable fútbol, compromiso y amor por las Trece Barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club, una leyenda que podrá seguir aumentando con esta ampliación del contrato que le une a la entidad heliopolitana. Un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable», anunció el Betis en un comunicado.

Joaquín, de 38 años, se formó en la cantera del Betis y fue subiendo escalones hasta debutar con el primer equipo, donde jugó durante seis temporadas. En 2006 salió rumbo al Valencia y posteriormente también vistió las camisetas de Málaga y Fiorentina, hasta que en 2015 volvió al club verdiblanco.

Pese a su veteranía, el extremo del Puerto de Santa María sigue siendo un jugador fundamental de la plantilla y recientemente se convirtió en el jugador más veterano en anotar un triplete en la historia de Primera División con sus tres goles ante en el Athletic.

Comentarios

Joaquín renueva una temporada y jugará hasta los 40 años