Carreño se ve en «buenas condiciones» para ir avanzando rondas en Australia

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El tenista español Pablo Carreño devuelve la bola a la gala Benoit Paire durante su partido de tercera ronda del torneo Roland Garros este viernes en París (Francia)
El tenista español Pablo Carreño devuelve la bola a la gala Benoit Paire durante su partido de tercera ronda del torneo Roland Garros este viernes en París (Francia) CAROLINE BLUMBERG

El tenista asturiano se enfrentará en primera ronda al eslovaco Josef Kovalik

19 ene 2020 . Actualizado a las 13:11 h.

El tenista español Pablo Carreño aseguró que se ve en buenas condiciones para ir avanzando rondas a pesar de que lamentó no haber disputado más partidos en este inicio de temporada. «El final de la temporada fue bueno y la verdad es que este inicio no he tenido la ocasión de jugar muchos partidos. A pesar de que jugué seis partidos de dobles en la Copa ATP, no es lo mismo», agregó el tenista, quien se enfrentará en primera ronda al eslovaco Josef Kovalik, jugador repescado de la previa.

El asturiano auguró un «complicado» partido ya que la última vez que se enfrentó con él, en la edición de 2018 de Roland Garros se encontró con una victoria «muy dura a cuatro sets». «Es un difícil arranque y tengo que estar muy preparado», aclaró el tenista nacido en Gijón, quien admitió que le gusta mirar su lado del cuadro para saber con quién podría enfrentarse en futuras rondas. «Eso depende de cada uno, pero particularmente a mí me gusta mirar mi lado del cuadro. Sé que en primera me enfrento a Kovalik, que en segunda contra el ganador del partido entre Christopher Eubanks (EEUU) y Peter Gojowczyk (ALE), y en tercera, a priori contra Rafa», sentenció Carreño, según informa Efe.