«¡Se corta tío!»: así vivió Alonso desde dentro su brutal accidente en el Dakar

Danny F. Chen, responsable de marketing del equipo del asturiano, ha compartido este momento en sus redes sociales

;
Así vivió Fernando Alonso el accidente en el Dakar en primera persona Una cámara en el interior del vehículo grabó como lo vivieron el piloto asturiano y su copiloto, Marc Coma

Redacción

El responsable de marketing de Toyota Europa, Danny F. Chen acaba de compartir en Twitter un vídeo con el brutal vuelco de Alonso en el Dakar desde dentro del coche. Son las primeras imágenes que vemos desde dentro del coche, tras el susto que se llevaron tanto Fernando Alonso como Marc Coma, que dieron dos vueltas de campana al afrontar mal una duna cortada. Chen hace un montaje en el que sincroniza las imágenes de un aficionado y la cámara onboard. En el audio, que se escucha con dificultades, parece que Alonso dice «se corta tío» (por la duna). Llama la atención la rápida reacción de Alonso, que tras las vueltas de campana, consigue arrancar el coche y vuelve a volar por el desierto. 

Fernando Alonso sufre un aparatoso vuelco en la décima etapa del Dakar

EFE

El asturiano perdió protecciones en su coche, pero pudo continuar

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) sufrió este miércoles un vuelco durante la décima etapa del Dakar que le obligó a detenerse tras haber sufrido algunos daños en el vehículo.

El coche de Alonso dio un par de vueltas de campana al atravesar una duna en una zona de espectadores cuando apenas llevaba recorrido un kilómetro de los 345 que componían el tramo cronometrado del día.

El percance es todavía más serio si se tiene en cuenta que esta es la etapa maratón del Dakar, donde los competidores no disponen de sus mecánicos para reparar sus unidades y cualquier avería deberá ser solucionada por la tripulación del vehículo.

Seguir leyendo

Tags
Comentarios

«¡Se corta tío!»: así vivió Alonso desde dentro su brutal accidente en el Dakar