El Mirandés da la sopresa y elimina al Sevilla en Copa del Rey

efe

DEPORTES

Santi Otero

El equipo rojillo golea al conjunto de Lopetegui en Anduva (3-1) y se clasifica para cuartos de final por cuarta vez en su historia

31 ene 2020 . Actualizado a las 08:49 h.

Nueva sorpresa en Anduva. El Mirandés consiguió derrotar al Sevilla por 3-1 en un partido en el que dos goles antes de la media hora dieron cierta tranquilidad al equipo de Andoni Iraola. Los rojillos se clasificacan para cuartos de final por cuarta vez en su historia y esperan rival que se decidirá mañana en el sorteo.

El Mirandés comenzó el partido muy serio, apretando mucho la salida de balón del Sevilla y dio la campanada muy pronto con un gol tempranero de Matheus que despertó la locura en Anduva. El brasileño adelantaba al conjunto rojillo tras ganar el balón con el cuerpo y quedarse solo ante Vaclik que no pudo parar el derechazo al segundo palo del delantero mirandés.

El Sevilla reaccionó tras el gol, con varias ocasiones que no encontraban portería. Con el Mirandés echado atrás, pero con las ideas más claras en ataque, Malsa pudo ampliar la ventaja pero Vacilik paró el balón.