El Bayern de Munich rechaza a Cristiano: «Es demasiado viejo para nosotros»

La Voz

DEPORTES

Herbert Hainer, presidente del club alemán, descartó los rumores que sitúan al futbolista portugués en Alemania: «Salen muchos nombres, es comprensible»

08 feb 2020 . Actualizado a las 09:51 h.

Con el mercado de invierno ya cerrado, ahora se abre la veda a las especulaciones de cara a los movimientos que se producirán cuando acabe la vigente temporada. Uno de los primeros nombres en surgir ha sido el de Cristiano Ronaldo. Medios alemanes especularon con la posibilidad de que el delantero de la Juventus recalase en el Bayern el próximo año.

Con el rumor en la calle, todo parece que quedará en una simple especulación a tenor de las palabras del presidente del club alemán, Herbert Hainer, el cual ha descartado por completo el fichaje: «Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es compresible. Pero es demasiado viejo para nosotros», afirmó en declaraciones al medio alemán TZ.

Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir 35 años, reveló hasta qué edad siente que su cuerpo le permitirá seguir en condiciones óptimas para seguir en activo. En declaraciones a Tuttosport, el futbolista luso afirmó que «mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años». A la vez admitió que «lógicamente no duraré toda la vida, pero todavía me siento fuerte para seguir ganando cosas importantes», concluyó el portugués.