«No van a poder conmigo, no voy a abandonar», asegura un Griezmann que se siente aislado en el F.C. Barcelona

La revista gala France Football publica unas confesiones del delantero azulgrana en las que atribuye a Messi el vacío que le estarían haciendo sus compañeros de equipo


Redacción / La Voz

El vestuario y las oficinas del F.C. Barcelona se han convertido esta temporada en un polvorín en peligro de explotar en cualquier momento. La revista gala especializada France Football, una de las publicaciones referentes del fútbol mundial, asegura hoy que el delantero francés Antoine Griezmann se siente aislado en el equipo azulgrana, donde el argentino Lionel Messi le ignora y arrastra al resto de los compañeros a hacer lo mismo en el campo.

Las páginas de France Football recogen algunas frases de queja del jugador, que atribuye el frío recibimiento que ha tenido en el vestuario azulgrana a los celos que despierta su condición de campeón del mundo. Según la revista, Griezmann, a punto de cumplir 29 años, emite en privado las quejas que calla en público, donde no deja ver su descontento con el trato que recibe de sus compañeros, según él, aleccionados por un Messi que le ha excluido de los circuitos preferentes del vestuario del Camp Nou.

«No van a poder conmigo, no voy a abandonar», afirma el futbolista, según desvela France Footbal. «Están celosos de mí» por haber ganado el Mundial de 2018, sostendría.

«Es mejor reírse», agrega el exjugador del Atlético de Madrid, cuya prioridad pasa, siempre según la revista, por «aguantar hasta la Eurocopa y mantener la forma física sin desesperarse».

La publicación asegura que Griezmann, fichado el pasado verano por 135 millones de euros, se sitúa en una posición que ya conocieron otros atacantes que han tenido que convivir con Messi, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el chileno Alexis Sánchez, el francés Thierry Henry o el camerunés Samuel Eto'o.

Por si fuera poco, France Football revela que la integración del francés en Barcelona no está siendo sencilla y que su pareja, Erika, no ha encontrado una vida social aceptable y se queja a sus amigos de ello. La revista asegura que precisamente fue su pareja la que convenció a Griezmann de no fichar por el Barça tras la temporada de 2018, una decisión anunciada en un documental que no gustó a los aficionados ni al vestuario y que dificultó su integración en la ciudad.

Comentarios

«No van a poder conmigo, no voy a abandonar», asegura un Griezmann que se siente aislado en el F.C. Barcelona