Oviedo y Sporting aplazan sus partidos

La liga en Primera y la Segunda división ha sido suspendida al menos las dos próximas jornadas

Borja Sánchez trata de deshacerse de Carmona durante el derbi asturiano
Borja Sánchez trata de deshacerse de Carmona durante el derbi asturiano

La liga en Primera y la Segunda división ha sido suspendida al menos las dos próximas jornadas, según informa la patronal de los clubes en un comunicado. Es una medida que había sido reclamada por los principales clubes asturianos.

Así las cosas, el Real Oviedo no disputará sus encuentros correspondientes a las jornadas 32 y 33, ambos en el Carlos Tartiere, ante la Ponferradina (sábado 14 de marzo, 18:15 horas) y el Deportivo (sábado 21 de marzo, 18:15 horas). En el caso del Sporting afecta al Deportivo-Sporting de Gijón fijado para este sábado a las 21.00 horas y al desplazamiento previsto del Sporting a Alcorcón, fijado el domingo 22 a las 18.15.

«Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas, reza el comunicado oficial.

Comentarios

Oviedo y Sporting aplazan sus partidos