Un expresidente de la Juventus carga contra Cristiano: «Dijo que se iba por su madre y solo sube fotos en la piscina»

la voz

DEPORTES

ERIC GAILLARD |REUTERS

El delantero portugués presumió de músculo en un posado junto al resto de sus hermanas

26 mar 2020 . Actualizado a las 23:11 h.

Cristiano Ronaldo se trasladó a comienzos de este mes en Madeira después de que su madre sufriera un ictus. El delantero de la Juventus pidió entonces a su club quedarse en Portugal, para pasar allí la cuarentena puesto que el club había suspendido temporalmente su actividad deportiva después de que se confirmara el positivo por coronavirus del defensa italiano Daniele Rugani.

Pero hay ciertas actitudes del delantero portugués que no están gustando a algunos miembros de la dirección de la Juventus. Entre ellos al que fuera su presidente entre el 2006 y el 2009, Giovanni Cobolli Gigi. «La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que se iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena», afirmó Cobolli en Radio Punto Nuovo.

Y prosiguió afirmando que «criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días», señaló el exdirigente de la Juventus.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B9H-VrgAXjt/]]

Una de las imágenes a las que se refiere Cobolli es una de las publicadas por la hermana del futbolista. Katia Aveiro, junto al resto del clan escribió en su cuenta de Instagram «¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente!» rezaba el texto en el que aparecía Cristiano luciendo músculo.