Mourinho impone sus normas y entrena con varios jugadores en un parque

La Voz

DEPORTES

MATTHEW CHILDS | REUTERS

El técnico portugués se saltó las normas de confinamiento impuestas en el Reino Unido para dirigir una sesión en un parque junto a tres jugadores del Totthenham

08 abr 2020 . Actualizado a las 18:03 h.

José Mourinho va por libre. A pesar de las medidas de confinamiento que se han impuesto en el Reino Unido debido a la crisis del COVID-19, el técnico decidió irse con otros tres jugadores del Tottenham a entrenar a un parque. El club inglés ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social. El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo.

Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa. «Continuaremos reforzando este mensaje», añadió.

José Mourinho no ha tenido más remedio que reconocer lo hechos y pedir disculpas. «Reconozco que mis acciones no se ajustaron al protocolo y que solo debemos tener contacto con miembros de nuestra vivienda», aceptó Mourinho en un comunicado recogido por los medios ingleses.