Tiger Woods celebra la Cena de Campeones del Masters de Augusta solo con su familia

El vigente ganador, cada martes previo al torneo, celebra una cena con los antiguos campeones, aunque este año la cuarentena le obligó a cambiar las costumbres


El golfista Tiger Woods celebró la Cena de Campeones del Augusta National, pero lo hizo de acuerdo a lo que establecen las normas sanitarias actuales: en cuarentena.

Woods ganó el Masters el año pasado y de acuerdo con la tradición, cada martes previo al inicio del torneo celebra una cena con los antiguos campeones, pero esta vez, debido a la pandemia del coronavirus y a las normas sanitarias que establecen que se debe mantener la distancia social y respetar la cuarentena, el golfista cenó solo con su familia.

Woods tuvo su propia cena de campeones, en lo que parece ser su hogar. Se puso la chaqueta verde, sacó una réplica del trofeo y cenó al lado de su familia más cercana.

Antes de saber que la cena tendría que ser a pequeña escala debido al COVID-19, el Tigre ya tenía preparado el menú:«Nacer y crecer en el sur de California, comer fajitas y sushi, fue parte de mi infancia, así que ahora estoy volviendo un poco a lo que hice en el 2006. Tendremos fajitas de carne y pollo para cenar, y también habrá sushi y sashimi en la terraza, espero que los chicos lo disfruten». Además, el menú sería culminado con un postre lleno de batidos, rememorando la Cena de Campeones de 1998, la que siguió al primero de sus cinco títulos en Augusta: «Fue uno de mis mejores recuerdos, ver a Gene Sarazen y Sam Snead tomando batidos esa noche», rememoró. 

Comentarios

Tiger Woods celebra la Cena de Campeones del Masters de Augusta solo con su familia