Fallece a los 20 años Daniela Lázaro, futbolista de la franquicia mexicana del Atlético de Madrid

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

DEPORTES

LIGA BBVA FEMENIL

El Atlético de San Luis femenino no detalló los motivos del fallecimiento de la futbolista

18 may 2020 . Actualizado a las 20:01 h.

El Atlético de San Luis, la franquicia en el fútbol mexicano del Atlético de Madrid, confirmó este domingo el fallecimiento a los 20 años de la futbolista del equipo femenino Daniela Lázaro, aunque sin detallar los motivos. «El Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz. Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil», señaló el club mexicano en su perfil oficial de Twitter.

El Atlético de Madrid también expresó sus condolencias por la triste noticia. «Nos unimos al dolor de toda la familia del Atlético de SanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», subrayó.

La Liga MX Femenil también expresó sus «más sensibles condolencias» por el fallecimiento de la joven futbolista del Club Atlético de San Luis.