Luis Rubiales irá a juicio por una presunta agresión con lesiones a una mujer

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

RFEF

La denunciante acusó al presidente de la RFEF de haberla agarrado, zarandeado y empujado violentamente en una breve e intensa discusión

20 may 2020 . Actualizado a las 09:08 h.

Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, irá a juicio por un supuesto delito de lesiones por una supuesta agresión a la arquitecta que reformó su vivienda. Según informa el diario As, que a su vez hace referencia a Valencia Plaza, Rubiales no podrá evitar sentarse en el banquillo después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial haya rechazado el recurso presentado por su abogado contra el auto de incoación de Procedimiento Abreviado emitido por el magistrado instructor de la causa, quien ahora emitirá el de apertura de juicio oral, que es irrecurrible.

La denunciante acusó a Rubiales de haberla agarrado, zarandeado y empujado violentamente en una breve e intensa discusión que habrían mantenido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017. El motivo de la discusión habrían sido los 120.000 euros que la arquitecta aseguraba que Rubiales le debía, una acusación por la que también le denunció y que negó una reciente sentencia de otro juzgado de Valencia.