El Málaga admite que el despido de Víctor Sánchez fue improcedente

La Voz MÁLAGA / EFE

DEPORTES

MÁLAGA CF

Club y entrenador han llegado a un acuerdo amistoso en el juicio

07 jul 2020 . Actualizado a las 17:27 h.

El Málaga ha reconocido este martes la improcedencia del despido del técnico Víctor Sánchez del Amo como base del acuerdo amistoso al que han llegado las partes en el juicio celebrado en la Ciudad de la Justicia de la Capital de la Costa del Sol, según apuntaron fuentes del entrenador.

El club malagueño reconoció la improcedencia del despido y, con ello, que el mismo no era ajustado a derecho, por lo que ambas partes acercaron sus posturas dando el técnico «todo tipo de facilidades para el acuerdo», dijo su abogado, Francisco Valverde.

Víctor Sánchez del Amo fue despedido por el anterior director general del club malagueño, el estadounidense Richard Shaheen, el pasado 11 de enero por «motivos disciplinarios». Por este motivo, el entrenador madrileño demandó a la entidad blanquiazul y solicitó que su despido fuera declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, así como la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados.

Ambas partes se vieron en el acto de conciliación el pasado 19 de febrero en el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC), donde no hubo acuerdo y fueron citados para el juicio este martes, que finalmente concluyó con el acuerdo final.