Mourinho echa sus redes sobre el Madrid y se lleva a Reguilón y sondea a Bale

La Voz LONDRES / EFE

DEPORTES

CARL RECINE

El Tottenham pagará 30 millones de euros por Reguilón y acelera las negociaciones por Bale

16 sep 2020 . Actualizado a las 20:04 h.

El Real Madrid parece haber encontrado un aliado en su 'operación salida'. El Tottenham de José Mourinho ha echado sus redes sobre dos de los transferibles de la casa blanca. Los spurs tienen cerrado el fichaje de Sergio Reguilón y mantienen conversaciones también para el retorno de Gareth Bale, el futbolista que Zinedine Zidane quiere quitarse a toda costa de encima.

Cuando faltan menos de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes -el 5 de octubre-, el Real Madrid ha intensificado la maquinaria para dar salida a los jugadores con los que no cuenta Zidane. Y mientras el futuro de Borja Mayoral y Mariano sigue siendo un enigma, el de Reguilón y Bale parece estar en el Tottenham.

Los spurs han rubricado ya un pacto con el Real Madrid por el que Reguilón se convertirá en el nuevo lateral izquierdo del equipo de Mourinho. Firmará hasta el 2025 y dejará 30 millones de euros en las arcas del Real Madrid. Los blancos se guardarán una opción de recompra de unos 40 millones durante las dos primeras campañas y contarán a partir de esa fecha con un derecho de tanteo.