Djokovic da otro pelotazo a un juez de línea en Roland Garros

La Voz

DEPORTES

GONZALO FUENTES | REUTERS

El serbio volvió a impactar sobre un juez asistente tras su incidente en el US Open

06 oct 2020 . Actualizado a las 18:12 h.

El serbio Novak Djokovic alcanzó este lunes los cuartos de final de Roland Garros por decimocuarta vez en su carrera tras imponerse al ruso Karen Khachanov por 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y 23 minutos. No sin antes volver a protagonizar un incidente similar al ocurrido en el US Open. Durante su partido de octavos de final, el serbio golpeó una bola que impactó directamente en el juez de línea, el ruso Karen Khachanov, aunque en este caso las circunstancias fueron muy diferentes de las del US Open.

Durante su participación en el US Open, el número 1 del mundo fue descalificado tras golpear una bola con su raqueta con el partido detenido, que accidentalmente golpeó a una jueza de fondo, que tuvo que ser atendida. 

Las circunstancias son muy diferentes, pero la puntería del Djokovic para golpear a los jueces no tiene precio. En este caso el serbio no puede ser descalificado por falta de voluntariedad en el golpeo, si bien pidió disculpas de inmediato.  

El serbio, que busca su segundo título en Roland Garros y el 18 de su carrera, para situarse a uno de Rafa Nadal, parece lanzado y algo espoleado por la descalificación en Estados Unidos.