«El Fenómeno» ya forma parte de la «familia» Adarsa

La VOz REDACCIÓN

DEPORTES

El luchador Joel Álvarez  consiguió su tercera victoria consecutiva en la Ultimate Fighting Championship (UFC) el pasado fin de semana

30 oct 2020 . Actualizado a las 10:13 h.

El Concesionario Oficial Mercedes-Benz de Adarsa en Siero acogió en la tarde del pasado jueves la presentación de un nuevo integrante de la «familia». Joel Álvarez «El Fenómeno», auténtica sensación española de la UFC, fue recibido en las instalaciones de Siero para firmar un contrato que une a ambas partes con el objetivo de apoyar la trayectoria profesional del deportista asturiano.

Lo hizo tras conseguir la que fue su tercera victoria consecutiva en la Ultimate Fighting Championship (UFC) frente al ruso Alexander Yakovlev. El Fenómeno comenzó a practicar artes marciales mixtas en un gimnasio de Gijón. En 2019, tras pasar por la Ansgar Fighting League (AFL), fue contratado por la UFC, convirtiéndose, con cuatro combates oficiales, en el luchador español que más peleas ha disputado en la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo.

De esta forma, Adarsa reafirma su apoyo a los deportistas regionales, con un patrocinio que se une al de multitud de deportistas de diferentes comunidades donde Adarsa tiene sesde, como es el caso del Club de Balonmano La Calzada de Gijón, el boxeador asturiano Aitor Nieto, el Zamora Club de Fútbol, el Aroche CF de Huelva o la atleta salmantina Gema Martín, entre otros.

Adarsa

Nacida en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, Cantabria, León, Zamora, Palencia, Salamanca, Valladolid y Huelva con Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, smart, Mitsubishi, Ford, Hyundai y con dos Flagship Store de Silence en Gijón y Santander