Zidane: «Es desconcertante pero hay gente que lo está pasando muy mal»

la voz

DEPORTES

JAVIER BARBANCHO

El entrenador del Real Madrid aseguró que las bajas de Casemiro y Hazard tras dar positivo por coronavirus no les impedirá afrontar con garantías el partido contra el Valencia

07 nov 2020 . Actualizado a las 17:10 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que la situación generada por los positivos por coronavirus de Éder Militao, Carlos Casemiro y Eden Hazard es «un poco desconcertante», pero que no les impedirá afrontar con garantías el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla, y ha alabado la «reacción» y el «carácter» de sus futbolistas tras la incertidumbre creada por las derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk.

«Están animados y bien. No están contentos, pero anímicamente y físicamente están bien. Esto puede pasar de vez en cuando, tenemos que aceptarlo», declaró en rueda de prensa sobre los positivos de Casemiro y Hazard anunciados este sábado.

«Esto es la vida, nos tenemos que adaptar a la situación, que puede ser aun peor. Le pasó a Mili, le pasó a Case y a Eden hoy, y tenemos que aceptarlo, porque la fuerza está en el equipo. Hay gente que lo está pasando muy mal. Es un poco desconcertante, el entrenamiento ha sido un poco diferente para el partido», continuó.