Marc Márquez anuncia que no volverá a competir esta temporada

Europa Press

DEPORTES

No disponible

«Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año», explicó en sus redes sociales

10 nov 2020 . Actualizado a las 19:27 h.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha anunciado que no volverá a competir hasta 2021, lo que ve como «la mejor opción» después de «evaluar cómo está el brazo con los doctores», por lo que no participará en los Grandes Premios de la Comunidad Valenciana y de Portugal que cerrarán el campeonato de MotoGP.

«Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021», anunció Márquez en sus redes sociales.

De esta forma, se confirma que el ocho veces campeón mundial completará en blanco la presente temporada, ya que se rompió un brazo en el Gran Premio de España, prueba que abrió la máxima categoría, y ya no ha vuelto a subirse a la Honda este año.