Irene Lozano abre la puerta a la vuelta del público a los estadios antes de que termine la temporada

La presidenta del Consejo Superior de Deportes se muestra esperanzada con la nueva vacuna, pero matiza que la situación actual sigue siendo grave y que toda prudencia es poca


Las noticias de que la vacuna del covid está en camino ha provocado esperanza en todos los estamentos sociales. También en el deporte y en su máxima mandataria. Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, ha lanzado un mensaje positivo sobre la situación actual del deporte en España: «Yo tengo la esperanza de que, antes de que acabe la temporada, creo que la vacuna nos permita abrir los estadios al público, o a una parte del público».

Unas declaraciones que la presidenta hizo en Jugones, de LaSexta, y que quiso matizar poco después con un mensaje en sus redes: «Complementemos ese mensaje de esperanza, por favor, con otro que es aún más importante: mascarilla, distancia social y reglas sanitarias. La situación a día de hoy, que es lo que cuenta, sigue siendo GRAVE. Esperanza? Sí. Prudencia? Toda».

También desde el CSD quisieron aclarar que se trata de un mensaje esperanzador, pero que lo último que se busca es ocultar la realidad actual de la grave situación sanitaria. Aseguran que, ahora mismo, es impensable que entre público en los estadios y que lo único que ha cambiado son los pronósticos para un futuro que se espera sea más próximo que lejano. Y en cualquier caso, nunca de forma inmediata.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Irene Lozano abre la puerta a la vuelta del público a los estadios antes de que termine la temporada