Conmoción en Italia por la muerte de la joven piloto Sara Lenzi en un accidente en el rali de Cerdeña

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

La joven de 18 años impactó con un todoterreno que circulaba en dirección opuesta

07 dic 2020 . Actualizado a las 18:01 h.

El mundo del motor italiano está de luto por el fallecimiento de la joven promesa Sara Lenzi. La joven de 18 años sufrió un accidente durante el Rally Sandalion, que se celebra Cerdeña. Los medios italianos explicaron que el suceso se produjo en una carretera estrecha. Al encontrarse con un todoterreno circulando en dirección opuesta a gran velocidad, Lenzi intentó frenar pero su rueda delantera perdió agarre, descontroló la moto, chocó y golpeó la cabeza contra el vehículo.

Los servicios médicos acudieron rápidamente en el lugar del accidente pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven , al igual que el individuo contra el que chocó, quien también trató de socorrerla, indica la prensa local.

Tras el suceso se suspendió la carrera y las redes sociales se han llenado de muestras de dolor y condolencias con la familia. Como el expiloto de MotoGP, Danilo Petrucci, que competía en el mismo Rally como piloto invitado. «Día triste. Gané mi primera etapa especial de rally, pero los resultados no se comparan con la gran pérdida de hoy».