James Harden, de fiesta en un un club de «striptease» sin mascarilla, falta al primer entrenamiento con los Rockets

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Kim Klement

El escolta tensa su relación con la franquicia y alimenta los rumores de salida

07 dic 2020 . Actualizado a las 17:15 h.

James Harden tensa la cuerda con los Rockets tras disfrutar de una polémica fiesta este fin de semana. El jugador asistió al cumpleaños del rapero Lil Baby en Atlanta el fin de semana, cuando debía estar en cuarentena en su casa para poder iniciar los entrenamientos grupales tras haber pedido su traspaso a los Houston Rockets, club al que se encuentra ligado desde el año 2012.

Él mismo publicó fotos en Instagram en un club de striptease, sin guardar medidas de distanciamento con el resto de invitados y sin usar mascarilla. Fiesta en la que obsequió al clumpeañero con regalos como un bolso de Prada, bollos de miel, un reloj de Richard Mille y 100.000 dólares en efectivo. Imágenes que corrieron como la pólvora a través de las redes sociales. 

Con esta salida rompió el estricto protocolo anticovid de la NBA ya que debía estar aislado para entrenarse en solitario ayer en el pabellón de la franquicia. «No estoy muy seguro de qué obstáculos tiene que superar para poder entrenar con el equipo. Lo quiero aquí y quiero que sea una gran parte de lo que estamos haciendo. Si James está comprometido con el equipo es algo que deberíais preguntarle a él», respondió el nuevo entrenador de los Rockets, Stephen Silas. El escolta pidió hace tiempo el traspaso a los Nets.