¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin?

La estrella de la Juventus y el boxeador kazajo repasan sus carreras y conexiones en la primera entrega de una docuserie de DAZN


La plataforma deportiva online de pago DAZN estrena este martes 15 de diciembre la docuserie Parallel Worlds [mundos paralelos], que tendrá a Cristiano Ronaldo y al boxeador kazajo Gennady Golovkin como protagonistas en su primer episodio.

El trabajo conecta a deportistas de distintas disciplinas buscando puntos de encuentro. Esta primera entrega mostrará una emotiva charla entre el futbolista portugués y el púgil en la que ambos repasan sus trayectorias y comparten algunas claves de sus entrenamientos y preparación.

«Las circunstancias en las que creces curten tu carácter, tu personalidad. Venimos de familias humildes, así que tienes que luchar por tu vida», comenta Cristiano Ronaldo durante la extensa conversación con Golovkin

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin?