Escándalo en el Reino Unido: Aparecen en una biblia unas fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús en la cama con la misma mujer

Redacción LA VOZ

DEPORTES

Las imágenes fueron encontradas en una tienda benéfica para recaudar fondos para caridad

21 dic 2020 . Actualizado a las 17:50 h.

Unas imágenes han desatado el escándalo en el mundo del fútbol en Reino Unido. El diario británico The Sun publica las fotografías de Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, y Gabriel Jesús, del Manchester City, encontradas dentro de una biblia en una tienda benéfica para recaudar fondos para caridad de Marylebone, en Londres.

En las imágenes, Costa y Gabriel Jesús aparecen en la cama junto a la misma mujer, aunque no al mismo tiempo. En ambas instantáneas se aprecia a los jugadores en actitud relajada con el torso sin ropa bromeando con la joven. Según publica el diario, los responsables del establecimiento hallaron las imágenes cuando clasificaban las bolsas en la que fue donada la biblia. «Una mujer de apariencia española o latina dejó las bolsas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas cosas», recoge el periódico.

No se conoce la fecha en la que fueron realizadas las fotografías. Diego Costa vivió en Londres cuando militó en el Chelsea entre los años 2014 y 2017, mientras que Gabriel Jesús, delantero c del Manchester City, que entrena Pep Guardiola, vive en Manchester en la actualidad desde el año 2017.