Sergio Ramos, sin camiseta bajo la nieve: «Me encanta el verano»

L. B. T.

DEPORTES

El capitán del Real Madrid, que fue baja ante el Celta por problemas estomacales, colgó un vídeo en las redes sociales bajo la nieve en la ciudad deportiva blanca

07 ene 2021 . Actualizado a las 19:06 h.

Con la mitad de España bajo el manto de la nieve, Sergio Ramos no ha querido perder la oportunidad de inmortalizar la estampa meteorológica con él de protagonista. Quizás estar a cuerpo gentil bajo la nieve y a temperaturas bajo cero no sea la forma más recomendable de fotografiarse en una nevada, pero es la que el capitán del Real Madrid ha elegido. El zaguero quiso mostrar sus abultados abdominales y lucir bíceps en Twitter. «Me encanta el verano», decía sonriendo a cámara tras una realizar una serie de poses que incluyeron mirar al cielo, levantar los pulgares y llevarse los dedos a las sienes.

Sergio Ramos comenzó el año 2021 alejado de los campos. Unos problemas intestinales le impidieron estar ante el Celta de Vigo en la primera jornada de Liga del 2021. Se espera que el central reaparezca el sábado ante Osasuna si las fuertes nevadas no impiden que se desarrolle el partido en el Sadar. Estar bajo la nieve sin camiseta no parece el mejor tratamiento para acabar de superar los problemas que le impidieron estar ante lo vigueses, pero el camero se mostró sonriente y aparentemente recuperado frente a la cámara.