El PSG ya no esconde que Messi es uno de sus objetivos

La Voz / Colpisa

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

Leonardo Araújo, director deportivo del conjunto parisino, asegura que su silla «está reservada» en una hipotética negociación

18 ene 2021 . Actualizado a las 21:02 h.

Al Manchester City y, por supuesto, al Barcelona, les sale más competencia. El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, ya reconoce públicamente que su club peleará por Messi en cuanto haya opciones de echar las redes sobre el argentino.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso», dijo el responsable de la parcela deportiva de la entidad parisina a France Football en una entrevista de la que la revista adelantó ayer un extracto antes de su publicación completa hoy. Eso sí, el brasileño reconoce, pese a todo, que cuatro meses en el mundo del fútbol —lo que resta hasta el final de esta temporada— «son una eternidad, sobre todo en esta época».

En cualquier caso, lo que sí dejó claro es que el PSG no esá dispuesto a suplicar. Tampoco a Neymar o Mbappé, sus delanteros estrella, para que sigan en el club. «Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán solo los que lo deseen de verdad», sostuvo. Y antes de que los rumores sobre posibles salidas se desatasen, Leonardo se apresuró en subrayar que hablan habitualmente al respecto y que tiene «buenas sensaciones» en ambos casos.