La policía italiana investiga a Cristiano Ronaldo por saltarse los cierres perimetrales para celebrar el cumpleaños de Georgina Rodríguez

Viajó entre regiones confinadas para ir a una zona de esquí y habría infingido las reglas del país


El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo está siendo investigado por la policía italiana tras haber incumplido el protocolo anticovid al viajar entre regiones para celebrar el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez, siendo acusado de haber infringido las reglas del país para prevenir el coronavirus.

El portugués, que superó la enfermedad el pasado año, viajó entre las regiones de Piamonte y Valle de Aosta; explica 'La Gazzetta dello Sport', una situación prohibida por el Gobierno italiano, después de viajar presuntamente a un resort de montaña (ubicado fuera de su región) el mismo día que su pareja cumplía 27 años.

La policía tuvo constancia de la supuesta infracción cuando recibió imágenes -ahora eliminadas- que habían sido publicadas en las redes sociales. Una infracción que está castigada con una multa de 400 euros en un país que sufre numerosos casos de coronavirus cada día.

La policía del Valle de Aosta ha confirmado este jueves que están investigando a la pareja por el presunto viaje a la estación de esquí de Courmayeur.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La policía italiana investiga a Cristiano Ronaldo por saltarse los cierres perimetrales para celebrar el cumpleaños de Georgina Rodríguez