Florentino Pérez da positivo por coronavirus

La Voz

DEPORTES

JUAN MEDINA

El Real Madrid hizo público el resultado de las pruebas realizadas al presidente de su club, que no presenta síntomas

02 feb 2021 . Actualizado a las 16:59 h.

Primero fueron varios futbolistas, luego Zinedine Zidane y ahora le ha tocado a Florentino Pérez. El Real Madrid ha hecho público este martes que el presidente de la entidad ha dado positivo por coronavirus. En un escueto comunicado difundido por la entidad, se asegura que el dirigente, que el próximo mes de marzo cumplirá 74 años, no presenta síntomas

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma», dice el comunicado.

De esta manera, el máximo mandatario deberá guardar la necesaria cuarentena, que inicia justo el día en el que el técnico del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, ha vuelto a los entrenamientos tras superar su positivo.

Así, Florentino se une a la lista de contagios en el seno del club en las últimas semanas. En el equipo de fútbol, el defensa Nacho Fernández se encuentra aislado tras dar positivo por covid-19, lo mismo que el base argentino Nicolás Laprovittola, del conjunto de baloncesto.