Marc Márquez invita a un Gran Premio a un repartidor que estudia mecánica debajo de una farola entre pedido y pedido

efe

DEPORTES

Román Ríos

El hexacampeón del mundo se ha solidarizado con Carlos Alegre, que sueña con ser mecánico en el Mundial de motociclismo

05 mar 2021 . Actualizado a las 18:18 h.

El hexacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez ha enviado un mensaje de ánimo al madrileño Carlos Alegre, el repartidor cuya foto estudiando mecánica a la luz de una farola en Málaga entre entrega y entrega se ha hecho viral, afirmó que aprecia «muchísimo» su empeño y le ha invitado a asistir a un gran premio para que haga realidad su sueño.

«Aprecio muchísimo el esfuerzo y sacrificio, el luchar por lo que uno quiere, que eso en la vida es fundamental y como poco te invitamos a un Gran Premio cuando vuelva todo a la normalidad y se puedan traer invitados para que puedas ver una MotoGP de cerca y nos podamos conocer», dijo Marc Márquez en declaraciones al servicio de prensa de Repsol.

Así se dirigió Marc Márquez, quien se recupera de su lesión en el húmero derecho que le apartó de los circuitos la pasada temporada, a Carlos Alegre, estudiante de 24 años en la escuela de mecánica EMA Competición y que sueña con ser mecánico en la máxima categoría del Mundial de motociclismo.

Desde que la foto de Alegre se hizo viral varias empresas se han puesto en contacto con el joven madrileño para ofrecerle una beca con la que ampliar su experiencia. Marc Márquez le ha invitado ahora a conocer una moto de MotoGP y compartir la experiencia de asistir a un gran premio desde el box de Repsol.