El delantero noruego tuvo un mal gesto con el asturiano tras el Colonia-Dortmund del pasado fin de semana
22 mar 2021 . Actualizado a las 18:52 h.Erling Haaland, protagonista de una de las imágenes del pasado fin de semana, se ha disculpado por su mal gesto con el defensa ovetense Jorge Meré al finalizar el partido entre Colonia y Borussia Dortmund. «Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido», aseguró el joven atacante noruego, que se encuentra en Marbella junto al resto de su selección de cara a los próximos partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de 2022.
La mala reacción del delantero tras el pitido final del Colonia-Dortmund ha dado la vuelta al mundo. Nada más comenzar el partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga, el noruego adelantó a los suyos para ver cómo diez minutos antes del descanso el Colonia empataba desde el punto de penalti. Su enfado, que ya fue palpable camino a vestuarios después de los primeros 45 minutos, se acentuó tras el pitido final.
«No pude controlarme, porque estaba muy cabreado», reconoció el noruego, que una vez finalizado el partido, en el que marcó un doblete, enfiló el túnel de vestuarios sin mediar palabra. El delantero se quitó su camiseta y se la tiró a Meré, que se la había pedido durante el encuentro. Sin mirarle ni pararse a intercambiar la camiseta con el asturiano, Haaland se metió en los vesturios ante el asombro del ovetense.