El exentrenador del Sporting José Alberto López, hospitalizado por coronavirus

El técnico asturiano se encuentra consciente y fuera de gravedad

José Alberto López
José Alberto López

Burgos

El extrenador del Real Sporting y actual técnico del Mirandés, José Alberto López, está ingresado desde ayer en un hospital burgalés por coronavirus. Tras tener «complicaciones» en la evolución de su enfermedad, el asturiano ha necesitado asistencia médica. 

Por el momento se encuentra consciente y fuera de gravedad. Sin embargo, el personal sanitario prefiere tenerle controlado. Mientras tanto, el ovetense espera recuperarse lo más rápido posible. «Ojalá pronto pueda estar de nuevo con todos vosotros», escribió José Alberto López a través de su cuenta personal de Twitter.

El entrenador es uno de los 13 positivos en el brote de coronavirus que ha sufrido el Mirandés en la última semana, diez de ellos jugadores. A pesar de estar con lo justo, está jornada el quipo consiguió una victoria en su encuentro a domicilio frente al Sporting de Gijón por 1-2, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El exentrenador del Sporting José Alberto López, hospitalizado por coronavirus