Pepe Reina y Soldado llaman «miserable» a Pablo Echenique por un tuit sobre los disturbios en el mitin de Vox en Vallecas

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

ANDREAS GEBERT

El guardameta reacciona a un tuit del portavoz en el Congreso de Unidas Podemos diciendo que «Pronto se os va acabar el cuento... ¡Pacíficamente y en las urnas!» poco después de que el delantero del Granada insultase al político

08 abr 2021 . Actualizado a las 17:14 h.

Pepe Reina se ha convertido nuevamente esta mañana en trending topic, es decir, en uno de los mayores focos de atención del momento en España en la red social Twitter. Y otra vez, por su reacción contra un comentario del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, en la misma red social.

En esta ocasión, el portero español del Lazio ha llamado «miserable» a Echenique por un tuit que escribía sobre los disturbios generados a raíz del mitin del partido ultra Vox en Vallecas con motivo de las próximas elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid: «Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés».

El guardameta, bicampeón de la Eurocopa y campeón de un Mundial con la selección española absoluta de fútbol, acompañó en su tuit el epíteto miserable dirigido a Echenique con un «Pronto se os va acabar el cuento...PACÍFICAMENTE y en las urnas!!»