Alonso confía en «sumar más puntos» en el Gran Premio de Portugal

El piloto asturiano afrontará este fin de semana el circuito de Portimao como «un desafío totalmente diferente en comparación con Bahréin e Imola»

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Redacción

El ovetense Fernando Alonso, decimotercero en el Mundial de Fórmula 1 tras haber sumado un punto en las dos primeras carreras de la temporada, confía en agregar «más puntos» a su casillero este fin de semana, en Portimao, Portugal.

En declaraciones facilitadas por el equipo Alpine, Alonso explicó que este fin de semana afrontará en Portimao «un desafío totalmente diferente en comparación con Bahréin e Imola», escenarios de las dos primeras citas del calendario.

«El circuito es muy divertido de conducir y creo que en estos coches será muy emocionante, especialmente, por los enormes cambios de elevación», expuso el doble campeón del mundo. El asturiano, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, aseguró que le «encantan los nuevos desafíos» y anunció que quiere «sumar más puntos este fin de semana» tras haber estrenado su casillero en Imola, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Alonso confía en «sumar más puntos» en el Gran Premio de Portugal