Iker Casillas, de nuevo en urgencias por un dolor en el pecho

La Voz

DEPORTES

Primeras imágenes de Iker Casillas tras su nuevo susto de salud
Primeras imágenes de Iker Casillas tras su nuevo susto de salud

El exportero acudió al hospital tras sentir un fuerte dolor durante un partido de pádel

05 may 2021 . Actualizado a las 18:45 h.

Cuando se acaban de cumplir dos años del infarto de miocardio que acabó, precipitadamente, con su carrera deportiva, Iker Casillas acaba de «revivir» su peor miedo y pesadilla. Y es que, mientras jugaba al pádel con unos amigos el pasado miércoles 28 de abril, el exmarido de Sara Carbonero sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que acudió inmediatamente a un hospital cercano a su domicilio, temiendo que se tratase de un nuevo problema en su corazón.

Así lo desvela en exclusiva la revista ¡Hola!, que narra cómo el exportero llegó a urgencias del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón todavía con ropa deportiva, acompañado por un amigo y por su propio pie, sin poder ocultar la preocupación que sentía por el miedo a estar sufriendo un nuevo infarto. Después de horas en el centro y de someterse a numerosas pruebas, Iker respiraba por fin tranquilo, puesto que los médicos descartaban ningún tipo de dolencia importante.

Un susto del que nada se ha sabido hasta ahora, ya que a pesar de que tan solo tres días después - el 1 de mayo - el exfutbolista celebraba esa importante fecha para él -puesto que fue ese día, en el 2019, cuando sufrió el infarto de miocardio en Oporto- con un significativo mensaje de «vive hoy, mañana ya veremos», nada revelaba de su reciente visita al hospital.

De aquel 1 de mayo del 2019, Iker Casillas aseguró posteriormente que «volvió a nacer». «De repente noté un pequeño mareo al hacer ejercicios con el preparador de porteros, los médicos vinieron a atenderme como a cualquier otro jugador que se lesiona y me mandaron rápidamente al hospital. Todo fue muy rápido, no podía pensar que me fuera a dar un infarto», relató Casillas

Casillas, que anunció su retirada en agosto del año pasado y después de más de un año sin jugar tras el ataque al corazón, aseguró que la situación que vivió le hizo replantearse la importancia de la prevención. «Cuando te ocurre algo así, te hace abrir los ojos y comprender la importancia que tiene cuidar y analizar tu corazón con regularidad», recalcó.