
El exportero acudió al hospital tras sentir un fuerte dolor durante un partido de pádel
05 may 2021 . Actualizado a las 18:45 h.Cuando se acaban de cumplir dos años del infarto de miocardio que acabó, precipitadamente, con su carrera deportiva, Iker Casillas acaba de «revivir» su peor miedo y pesadilla. Y es que, mientras jugaba al pádel con unos amigos el pasado miércoles 28 de abril, el exmarido de Sara Carbonero sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que acudió inmediatamente a un hospital cercano a su domicilio, temiendo que se tratase de un nuevo problema en su corazón.
Así lo desvela en exclusiva la revista ¡Hola!, que narra cómo el exportero llegó a urgencias del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón todavía con ropa deportiva, acompañado por un amigo y por su propio pie, sin poder ocultar la preocupación que sentía por el miedo a estar sufriendo un nuevo infarto. Después de horas en el centro y de someterse a numerosas pruebas, Iker respiraba por fin tranquilo, puesto que los médicos descartaban ningún tipo de dolencia importante.
Un susto del que nada se ha sabido hasta ahora, ya que a pesar de que tan solo tres días después - el 1 de mayo - el exfutbolista celebraba esa importante fecha para él -puesto que fue ese día, en el 2019, cuando sufrió el infarto de miocardio en Oporto- con un significativo mensaje de «vive hoy, mañana ya veremos», nada revelaba de su reciente visita al hospital.