Rafa Nadal cumple el sueño de una mujer de 95 años con principio de Alzheimer

La Voz

DEPORTES

«Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta», escribió su nieto tras revelar la devoción que Manuela Navarro sentía por el tenista

10 may 2021 . Actualizado a las 08:48 h.

Cuando Carlos Carrizosa le compró una entrada a su abuela, ni siquiera sabía si a esa hora, en el Estadio Manolo Santana estaría jugando Rafa Nadal. Manuela Navarro se sentaría en la fila 4. Su sueño era ver al tenista balear por primera vez en su vida. «Es fan de Rafa Nadal prácticamente desde que él nació. Hace una semana me dijo que se iba a morir sin ver jugar a Nadal. Compramos las entradas sin saber si Rafa jugaría a esa hora», contaba luego Carrizosa en una entrevista radiofónica. Y tocó Nadal, ante Zverev. 

Carlos publicó su historia en Twitter. «Me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo».

Acto seguido, Carrizosa sugirió la posibilidad de que Nadal pudiese saludar a Manuela en algún momento. «Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta». El mensaje se viralizó. Manuela asistió al partido sin ser consciente de lo que se preparaba a sus espaldas. La organización se puso en contacto con Carlos Carrizosa con el objetivo de cumplir el sueño de su abuela.

Y el momento llegó. A la conclusión del duelo, del que salió derrotado ante Zverev, Rafael Nadal se acercó a saludar personalmente a Manuela y compartió unos minutos con ella.

Manuela no podía contener la emoción tras verse con Nadal. Había cumplido un sueño. «Ha estado un rato hablando conmigo y nos hemos hecho una foto. Pensé que me moría sin verlo».