Sergio Ramos, baja para el duelo clave ante el Sevilla

Europa Press

DEPORTES

TOBY MELVILLE | REUTERS

El capitán blanco había regresado al equipo en el duelo ante el Chelsea de Champions

08 may 2021 . Actualizado a las 17:24 h.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda que le impedirá estar con el equipo en el partido de este domingo ante el Sevilla FC en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas), correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda», anunció este sábado la entidad blanca.

Aunque el comunicado no ofrece periodo estimado de baja y se limita a asegurar que queda «pendiente de evolución», el defensa de Camas se perderá el trascendental duelo de este domingo ante el Sevilla FC, en el que los madridistas podrían incluso asaltar el liderato de la Liga dependiendo de lo que suceda en el Barcelona-Atlético de este sábado.

Ramos regresó al equipo, y como titular, el pasado miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge, después de superar una lesión muscular que le había mantenido varias semanas de baja.