Batalla campal en un partido de juveniles en Oviedo

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El entrenador de El Cristo tuvo que ser trasladado al HUCA por las agresiones recibidas tras el encuentro entre el Grujoan y el Juventud Estadio

21 jun 2021 . Actualizado a las 16:55 h.

El partido disputado ayer entre el Grujoan y el Juventud Estadio (1-2) ha acaparado el centro de atención por la batalla campal que tuvo lugar al acabar el encuentro. La tensión se mascaba desde el minuto uno en el campo Luis Oliver, puesto que estaba en juego el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Sin embargo, tras el pitido final ambos equipos se empezaron a pegar y el entrenador visitante tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias por las agresiones recibidas.

Todo se originó en los últimos 15 minutos de juego, tiempo en el que al árbitro le dio tiempo a pitar un penalti y sacar dos tarjetas rojas, una al portero y a otra a un jugador, ambos del equipo local, por las protestas. Esto se convirtió en la oportunidad perfecta para el Juventud Estadio,quien anotó el gol de la victoria.

La batalla campal finalmente fue disuelta con la ayuda de los directivos. Además, agentes de la Policía acudieron al estadio para desalojar el mismo y evitar que volviese a ocurrir otro encontronazo. No hubo detenidos, pero ahora lo único que se sopesa son emprender acciones legales por las consecuencias del altercado, ya que el técnico de El Cristo cuenta con un parte médico de lesiones.